Restaurante "Bielas y Pistones", es el resultado de la gran demanda que surge en nuestro municipio, (Castelserás), para los fines de semana y en servicios de cenas. Nuestro restaurante está ubicado en la planta baja de la casa rural del mismo nombre, con capacidad en su salón comedor para 32 - 34 personas que pretende cubrir esa demanda, aportando una nueva opción gastronómica a los bares y restaurantes existentes en Castelserás.


Nuestra cocina, gira en torno a la brasa de carbón, impregnando, nuestros platos de ese aroma a barbacoa típico que tanto gusta en las reuniones campestres.
El cliente podrá saborear como entrantes, ensaladas individuales templadas o frias, milhojas al horno o revueltos de espárragos. Como segundos platos, la carta "Bielas y Pistones", ofrece carnes a la brasa como el Chuleton, muslitos de pollo con manzana y ciruelas, costillas de cerdo con miel o el ternasco de Aragón al horno con cama de patata asada. No dejamos de lado los pescados, pues en nuestro restaurante el Bacalao toma un protagonismo especial, al "Pil Pil" o "en cama de cebolla con azafrán", degustar la dorada al Orio en nuestro horno de brasa es una experiencia espectacular, como también lo son nuestras Pistopizzas. Los postres caseros y tradicionales, helado con salsa de higos, semifrío de turrón o arroz con leche, pastel Ruso o fruta de temporada.


Ahora es el momento de que nuestros vecinos de Alcañiz, Calanda, Torrecilla,Torrevelilla y nuestra comarca en general, puedan visitarnos y disfrutar de esta nueva oferta gastronómica atractiva y de calidad. Tampoco nos olvidamos de Motorland, pues la ambientación racing de su salón hace mención a este mundo tan especial y competitivo.

Restaurante "Bielas y Pistones" ofrece sus servicios de cenas a quienes deseen visitarnos los Viernes y Sábados noche, previa reserva.
Para contactar con nosotros y hacer la reserva, llamar al teléfono +34 696 79 38 35

Horarios restaurante

Servicio de comidas y cenas
todos los fines de semana
Teléfono para reservas:
+34 696 79 38 35

Ubicada en el centro de Castelseras, forma parte de un complejo de alojamientos, compuesto por "apartamentos Las Eras" y "El Patio de Pilar"..
Leer más...